La Directiva del Centro de Padres y Apoderados de nuestro establecimiento, que encabeza su Presidente  Mauricio Garrido, materializó  este jueves la entrega de  una importante cantidad  de artículos deportivos, instrumentos musicales, taca tacas, entre otros  elementos que serán utilizados directamente por los alumnos durante los recreos y otras actividades extra programáticas, equipamiento que se suma al adquirido por el colegio con anterioridad.

Esto fue posible gracias al aporte que realiza cada papá de manera anual y que va en directo beneficio de los niños, comentó Garrido.” Nosotros esta vez compramos implementos  deportivos, mallas, tres taca tacas, balones de fútbol, de básquetbol, pelotas y paletas de pin pon. En cuanto a música también hemos comprado guitarras, un parlante para el profesor del taller de música, cuerdas”, etc.

“El monto de inversión bordea el millón quinientos mil  pesos,  fue  un gran esfuerzo que se hizo, así que dar las gracias a los papás que nos apoyan , porque sin ellos no podríamos haber logrado esto, y la idea es poder seguir incentivándolos en esta línea”, cerró.

Por su parte el Director Francisco Tapia, quien recibió este valioso aporte, agradeció el gesto del Centro de Padres y Apoderados y se manifestó abierto a realizar un trabajo   conjunto que permita concretar otras iniciativas. “Una sorpresa enorme poder recibir al centro de padres, que a través de su presidente (Mauricio), nos ha obsequiado una serie de implementos deportivos que los niños ya están disfrutando y que obviamente van a enriquecer los recreos, lo que  va en directa relación con la formación integral, que yo les hablaba al inicio del año escolarAsí que muy agradecido de los padres y esperamos que ellos sigan en esa misma senda con nosotros y esta dirección siempre estará abierta a trabajar en conjunto por los mismos ideales y el bienestar de nuestros niños”.

Finalmente el directivo, recordó  que se sigue difundiendo  la campaña  Hagamos  un Trato, de Buen Trato, lanzada recientemente orientada a mejorar la convivencia escolar.