El Párroco de El Bollenar, Guillermo Allende,  fue el encargado de presidir  el oficio de la Santa Misa con la cual se agradeció a Dios por los 22 años de vida del Colegio San Sebastián de Melipilla, al servicio de la educación en nuestra comuna.

Con esto, se puso fin a una intensa semana de actividades de carácter cultural que incluyó la presentación de la Big Band de la Escuela de Suboficiales del Ejército en el Centro Cultural Teatro Serrano, competencias en distintas disciplinas deportivas, desafío solidario que recolectó una cantidad importante de pañales para niños y adultos, los que serán distribuidos en la maternidad del hospital San José  y  en el Hogar de Ancianos del mismo nombre, entre otras.

El Director del establecimiento Francisco Tapia, quien asumió su cargo durante este año,  destacó la dedicación y el entusiasmo que puso cada integrante de la comunidad “Bastiana” para celebrar este nuevo aniversario. “Contento y alegre por nuestros alumnos, por su participación, sus ganas y alegría, porque no solo se han divertido, han hecho acción social. Estamos satisfechos y dar gracias a Dios por esta comunidad y por este nuevo aniversario”.

Finalmente en términos  académicos precisó que como colegio se está implementando un proyecto educativo moderno, dinámico, ágil  e innovador, que pretender elevar los indicadores de rendimiento de los alumnos, para lograr que el mayor número de ellos pueda ingresar a la Educación Superior, sin descuidar por supuesto  la parte valórica ya que como dice nuestro lema “Personas Formando Personas”, queremos que  esto se cumpla en un ambiente armónico, de cordialidad, de trabajo y de exigencia junto a nuestros profesores, cerró el Directivo.