Estimados Padres y Apoderados

Se informa que la Finalización de Actividades Académicas 2019 para nuestros alumnos y alumnas será la siguiente:

  • Kínder y Primero básico, no serán evaluados con Pruebas de Síntesis, seguirán con sus evaluaciones programadas por las profesoras.
  • Segundo a sexto básico el proceso se terminará con el 100% de la cobertura de los contenidos en todas las asignaturas porque se han mantenido clases con regularidad y con buena asistencia de los estudiantes de este ciclo. Las Pruebas de Síntesis de estos niveles se calendarizarán entre los días 22 de noviembre hasta  el 6 de diciembre y los temarios de éstas evaluaciones serán entregados por los profesores que imparten las diferentes asignaturas, las que se  publicarán en la página web del colegio a contar del viernes 15 de noviembre.
  • Séptimo Básico a Tercero Medio las Pruebas de Síntesis de este ciclo se efectuarán a partir del día 22 de noviembre hasta el 6 de diciembre, pero con los contenidos trabajados hasta 15 de octubre, lo que fue consensuado con los profesores y estudiantes.
  • También se tomó la determinación que esta Prueba de Síntesis va a tener el valor de una calificación.

Importante:

Enviar a sus estudiantes a clases, porque una clase a la que no asista no se vuelve a recuperar (segundo a sexto básico).

Desde Séptimo a Tercero Medio los profesores desde el jueves realizarán reforzamiento en todas las asignaturas en los horarios de clases que les corresponde en los cursos, por la misma razón se les pide a los padres y apoderados que envíen a sus estudiantes a clases para apoyar a los estudiantes que tengan problemas académicos o a quienes quieran subir sus notas pensando en su Ranking y NEM.

 

Se despide atentamente.

 

Eduardo Cornejo Medina
UTP