Estimada comunidad escolar de parte de todo el personal directivo, docentes y asistentes de la educación reciban un afectuoso saludo en este año escolar 2021.

El presente año como comunidad escolar estamos enfrentados a asumir nuevos desafíos en el contexto de pandemia, pero con un objetivo común, el cual es ofrecer a nuestros estudiantes una formación integral que aporte a su proyecto de vida. También, es nuestro objetivo retomar las actividades presenciales con el fin de fortalecer la salud Psicoemocional de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Este nuevo año escolar será diferente a otros, pero con estricto apego a las indicaciones del Ministerio de Educación y Salud para el resguardo de toda la comunidad escolar.

El camino que empezaremos este primero de marzo, compromete el apoyo permanente de nuestros padres y apoderados, se requiere de la triangulación perfecta entre colegio – estudiante y familia para el logro de las metas propuestas. Sin lugar a duda, es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al final de este proceso sentiremos una gran satisfacción.

Damos la bienvenida de manera especial a los estudiantes que se incorporan en los diferentes niveles a nuestra institución, gracias por confiar en nuestro proyecto educativo.

Los invitamos a ser parte de este proceso, con el compromiso y cuidado a nuestra salud para así avanzar en medio de esta situación sanitaria que nos ha afectado directamente, y que con la responsabilidad de cada uno lograremos vencer.

Los invitamos a leer y poner en práctica todos los protocolos y rutinas de funcionamiento de presente año escolar, de nuestro querido colegio San Sebastián de Melipilla.

Atte. Francisco Tapia Guzmán
Director