Esperamos que se encuentren bien, con todo el ánimo y las energías renovadas para iniciar este año 2021.

Queremos comunicar a nuestros padres, apoderados y estudiantes, que todos los cursos de KÍNDER A CUARTO MEDIO van a tener disponible sus aulas virtuales en la plataforma Classroom este año 2021 donde:

  • Estará administrada por el profesor jefe y todas las asignaturas del plan pedagógico 2021, con sus respectivos profesores de asignatura invitados en la plataforma.
  • Tendrán acceso al material de las clases.
  • Será obligatorio que todos los estudiantes activen sus Classroom desde los correos institucionales para así tener acceso a la plataforma y contacto de manera directa y permanente con los profesores de asignatura.
  • Se publicarán los temarios de las evaluaciones y los calendarios de evaluación de cada asignatura.

Estas herramientas se encuentran en el menú de Google y se puede acceder a ella a través del correo institucional.

Es importante descargar la aplicación CLASSROOM desde el celular a través de PLAY STORE O APP STORE si es que utilizan los TELÉFONOS MÓVILES O TABLETS como herramienta de conexión al trabajo académico y a las clases en general. Si utilizan el PC no es necesario descargarlas porque son herramientas asociadas a la cuenta del correo institucional.

Sin embargo, para todos los estudiantes es sumamente importante y necesario que vayan aceptando, a través de sus correos electrónicos, las invitaciones a UNIRTE que están haciendo los profesores jefes a las aulas virtuales de CLASSROOM.

Esto último permitirá un acercamiento a estas útiles tecnologías y una familiarización gradual de los estudiantes con ellas.

Frente a cualquier consulta en torno a esto escríbela a utp@sansebastianmelipilla.cl

¡ENTRE TODOS APRENDEMOS Y NOS CUIDAMOS!

Esperando contar con el apoyo de todas y todos se despide atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO.