ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS

En virtud de los datos e inquietudes recogidas durante las 3 primeras semanas de clases, y la situación actual de la pandemia Covid-19, hemos decidido a partir de 5 de abril del 2021, impartir clases online a todos aquellos alumnos que no asistan a clases presenciales, manteniendo al mismo tiempo esta última modalidad con los estudiantes que asistan al establecimiento educacional.

Todos aquellos apoderados que deseen optar por esta alternativa online, deberán enviar un correo a colegio@sansebastianmelipilla.cl ello con el fin de incluir a sus hijos en las clases remotas y enviar los horarios correspondientes. Para todos ellos se publicó en la página web del establecimiento educacional un reglamento de normas de convivencia de clases online, el que debe ser conocido tanto por los alumnos y los apoderados que opten por esta modalidad.

Es necesario aclarar que todas las medidas tomadas por el establecimiento educacional responden a las condiciones sanitarias existentes en determinado momento y a la realidad de nuestro colegio, las que podrán ser modificadas y ajustadas cuando las condiciones que las motivaron cambien.

Esta decisión responde a nuestra principal preocupación la que se centra en el aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes.

Plazo de recepción: 22 de marzo, (con el fin de organizar los grupos online.)

Atte. Francisco Tapia G.
Director