Estimados estudiantes:

Junto con saludar cordialmente, ofrecemos a toda la comunidad educativa (estudiantes de quinto a cuarto medio) por última vez durante este periodo 2021 módulos para realizar revalidación y captura fotográfica TNE 2021 para aquellos casos que aún queden alumnos pendiente de revalidación o foto.

 

JUEVES 19 DE AGOSTO DESDE LAS 11:00 A 17:30 HRS. EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN UBICADO EN VARGAS 290.

Para realizar el proceso solo debe llevar su TNE EN BUEN ESTADO Y PARA LA CAPTURA DE FOTO CONOCER SU RUT, para ingresarlo a la plataforma TNE JUNAEB.

 

Revalidación TNE 2021 con Sello holográfico.

El proceso de revalidación consiste en la renovación del beneficio ya existente, para el período en curso.

Este proceso se realiza anualmente y podrán realizarlo los alumnos que cumplan las siguientes condiciones:

Estar inscrito en el sistema web TNE
Encontrarse cursando el mismo nivel educacional que la última tarjeta emitida: alumnos de sexto año a octavo año básico, alumnos de segundo año a cuarto año medio y alumnos de enseñanza superior con TNE nivel enseñanza superior y que están inscrito para el proceso de revalidación TNE cuyo trámite se debe realizar en su casa de estudio previamente.
Tener una TNE vigente y en buen estado físico (sin deterioro).

Captura Fotográfica 2021

La captura fotográfica está dirigida principalmente a alumnos de quinto básico y primero medio que no se han tomado la fotografía para obtener pases nuevos 2021 de E. básica y E. Media 2021 respectivamente y para todo alumno que no se han tomado la fotografía y por consecuencia no han obtenido su pases escolar el año 2020.
Para la captura fotográfica se debe realizar de forma presencial.