Estimados Estudiantes, Padres y/o Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien de salud, paso a informar lo siguiente:

Las encuestas de vulnerabilidad estudiantil (IVE)  tienen como objetivo identificar y caracterizar a la población estudiantil presente en el sistema subvencionado del país, información que permite definir las necesidades de apoyo, programas y beneficios que ésta requiere para complementar con éxito la trayectoria educacional.

La encuesta se realiza todos los años en los niveles de Kínder – 1° básico – 5° básico y 1° medio. Este año la novedad es que cada padre y/o apoderado tendrán acceso directo a la plataforma y podrán responder la encuesta inmediatamente en línea y no en papel como hasta el año anterior.

 

Para responder la encuesta siga las instrucciones dadas a continuación:

 

1.- El ingreso a la encuesta se realiza a través del link https://encuestasapoderado.junaeb.cl

2.- Se ingresa el RUN del estudiante

3.- La contraseña son los 4 primeros dígitos del RUN del estudiante

4.- Comience  a completar la encuesta que tiene una duración aproximada de 20 minutos.

 

Se solicita responder a la brevedad dicha encuesta, estaremos monitoreando el avance de cada estudiante en la plataforma JUNAEB

Aquellos apoderados que tengan problemas de conexión u otras dificultades que le impidan responder la encuesta, pueden acercarse al establecimiento para realizar el proceso en la sala de computación en los siguientes horarios:

 

Lunes a Jueves      09:00 a 13:30 horas        –       15:00 a 16:30 horas

Viernes                   09:00 a 13:00 horas

 

Esperando contar con su colaboración y pronta respuesta

Atentamente,

 

Francisco Tapia Guzmán

Director