Al finalizar este año académico 2021 llegó el momento de las despedidas.
Nuestra área de Orientación, en el marco de cierre del Taller de Formación Valórica, planificó Jornadas de Formación para estudiantes en niveles de término de ciclo.

 

Alumnos de 8° año de enseñanza básica vivieron una jornada llamada: “La Amistad, nuestro mejor aliado de la educación”. En ella los estudiantes pudieron compartir experiencias vividas en este período de su vida. El objetivo de la jornada estuvo enfocado en concientizar a los estudiantes de su rol como seres humanos que se respetan a sí mismos y a los demás, ampliando su capacidad de acción y reflexión en el mundo que viven.
Las actividades se desarrollaron a través del juego, de la reflexión y la participación.
Queridos alumnos una nueva aventura les espera.

 

Los estudiantes de 4° Medio dijeron adiós en una jornada llena de emociones y recuerdos. Actividad que tuvo por nombre: “Para emprender el vuelo” la cual marcó la finalización de su etapa escolar. El objetivo de la jornada fue favorecer en las estudiantes y los estudiantes la interacción de ellos con su grupo curso, potenciando la puesta en práctica de valores y actitudes propositivas para la vida, desarrolladas a través de actividades lúdico-reflexivas.
Alcen el vuelo y lleguen lejos queridos alumnos.
La relatoría y ejecución de este programa estuvo a cargo del profesor César González.