Durante el pasado mes de agosto, nuestro colegio, comprometido con los valores de la solidaridad y el servicio a la comunidad, se unió a la Colecta Nacional de la Fundación Las Rosas, como parte de las actividades del Mes de la Solidaridad.
Este año, nuestra comunidad educativa llevó a cabo dos importantes acciones:
Colecta de Dinero: Con el entusiasmo y apoyo de nuestros estudiantes, apoderados y personal del colegio, participamos activamente en la recolección de fondos para la Fundación Las Rosas. Esta colecta nacional, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que acoge la fundación, recibió una respuesta extraordinaria por parte de todos los que quisieron sumar su granito de arena.
Desafío de Pañales para Adultos: Además, nos sumamos a un desafío especial que consistió en recolectar pañales para adultos, un artículo de primera necesidad para muchos residentes de la Fundación. Gracias a la generosidad y compromiso de toda nuestra comunidad, logramos reunir una cantidad significativa de pañales que ya han sido entregados a la Fundación.
Queremos agradecer profundamente a todas las familias, estudiantes y funcionarios del colegio que hicieron posible estas iniciativas. Su compromiso no solo refleja los valores que promovemos como institución, sino también el sentido de responsabilidad y empatía hacia quienes más lo necesitan.
Juntos, hemos demostrado una vez más que la solidaridad es el motor que nos une y transforma. ¡Gracias por ser parte de esta noble causa!